Tecnología que cambia nuestras finanzas

memo-4

Vivimos en una época donde la tecnología revoluciona todos los aspectos de nuestra vida, y las finanzas personales no son la excepción. Los expertos en el tema dicen que la tecnología en este tema está avanzando tan rápido que en 10 años la forma en la que manejamos nuestro dinero será irreconocible a cómo lo hacemos ahora.

Esto no es difícil de imaginar, si recordamos que la primera tarjeta de crédito fue creada en 1950, hace 67 años. ¿Y de dónde surgió esta idea que ahora nos parece tan común? Según la historia, -al igual que la mayoría de los mejores inventos- no surgió de la mente de banqueros, sino, de la ciencia ficción. El concepto de comprar cosas a través de una tarjeta fue por primera vez empleado en una novela utópica: Looking Backward de Edward Bellamy. Quizás para ver qué nos depara en cuanto a innovación en finanzas en los próximos 10 años sólo basta con elegir un par de películas futuristas en Netflix.

¿Pero hoy cómo podemos aprovechar estos cambios tecnológicos para hacer nuestra vida más fácil en el tema de las finanzas personales?

¡Adiós sucursales!

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑